Blogia
El viaje de Telémaco

we share the same skies (the cribs)

18 comentarios

Alicia -

muy bueno!!! se quienes son aunque los he escuchado muy poquito... ya ecchaba yo de menos esto de que publiques musiquilla....

aqui os dejo enlaces para darle mas caña a este blog!!! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=s88r_q7oufE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8_ajnHQtUyw&feature=player_embedded

sobre todo por el bateria... de lo mejorcito y con muy buenas influencias!!! dave Grohl, que empezo con Nirvana... muy buenos recuerdos tb.

Pro cierto... que estas preparando para HHSS??? miedito me dan tus sorpresas...!!!

y para terminar... algo mas tranquilito, jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Vwmb0uKVJWg&feature=player_embedded

Alejandro -

Bueno, pero este desmadre qué es...

1. Hay una tiza en la clase de 5º que tiene un nombre apuntado: David.

2. Soy zurdo, pero para ciertas cosas, diestro, entre ellas tirar tizas (si no recuerdo mal, la que acarició la cabeza de Gloria, la lancé con la derecha).

3. Menuda fama me vais a poner entre todos.

4. La historia de Homer fue un buen intento de distracción... fallido ;), eso sí, muy ingenioso.

5. Lo único que puede salvar a David, después de la referencia al rey del pollo frito, es que los grupos que menciona son muy buenos. Ya te contaré cuándo conocí a Editors, en directo, en Holanda durante mi estancia en Groningen. Son muy buenos en directo, en una sala pequeña. A Kaiser Chiefs los vi como teloneros de U2 en Barcelona, hace unos años, y son muy buenos también. A Yeah yeah yeah, no los conozco...

6. Pero qué hacéis a la 1 de la mañana escribiendo?

7. Hay comentarios de lo más maliciosos... buen ejercicio para hacer inferencias de altísimo nivel.

chao

Alejandro

PD: David, una tiza me pregunta por ti, que si vendrás el miércoles, me dice. Yo le he dicho que sí, pero quería confirmación...

Carmen -

¡Cielos! qué susto me habías dado con lo de Ramoncín, David; espantada estaba.

Y tú, Paloma, con el pollo frito: ya eres la segunda este finde que me mata la gallina (esa que no entendías).

¡Ah! Gloria: qué suerte tenéis de que el diestro apuntando con la zurda sólo se dedique a la tiza. Casi me abre la cabeza un diestro con un borrador ;)

David -

Fumemos todos, pues. Menos Ramoncín, lo siento.

Paloma -

Oye David, yo también me sé las de Ramoncín...¡qué vamos a hacer!¡El rey del pollo frito...QUE MOVIDA!

Gloria -

Bueno David, saco la pipa de la paz... Yo también soy justa (lástima que no tenga tanta puntería, uiss!) y se parar a tiempo; no voy a convertir eso en una competición, jajaja.

Afectuosos, sentidos y para nada ofensivos saludos para ambos y para Paloma, por supuesto.

PS.Si ya sabía yo que tú y Ramoncín... a tí te van más otros peinados.

Paloma -

...y más a estas horas ; ). Hoy has debido absorver de una yugular de buena calidad porque estás que te sales.

GLUP...estoy muerta.....´`

David -

Injusto no es, pero tiene una puntería con las tizas que... tú lo puedes contar mejor Gloria, por eso mismo espero haberle desviado también la dirección de su ira hacia este fan, qué digo fan, adorador de Ramoncín (hago reverencias escuchando su música) con la tonta, pero sincera, presentación entre Homer y Billy Corgan.

PS. Voy a aclarar lo de Ramoncín, que si no puede ser peor: no tengo tan buen gusto como para escuchar su música, lo siento.

Gloria -

Gracias, Paloma, siempre en mi defensa, más cuando sabes el letal efecto que puedo causar... jajajaja.

*La vampiresa.

Paloma -

Hola chic@s

jajajaja perdón por entrometerme pero David veo que Gloria está dando más ideas con lo de karateka.
Frenalá por Dios o atente a las consecuencias jajaja

Besos
Paloma

Gloria -

Uy, no creo, a cada uno... lo suyo, que Alejandro puede ser fácilmente ofendido pero... de injusto, a la hora de verdad, no se le puede tachar a un karateka.

En fin... tan sólo era un apute y, sincerándome por las horas en que nos encontramos... tan sólo necesitaba compartir la pesada carga.

*Por cierto, Alejandro, ¿te había desviado la historia de Hommer Simpson que el fan de Ramoncín ha metido con calzador...? :p

David -

Ay, Gloria, mira que eres... Ya le había contado yo la tontería esa (qué si no) de Homer Simpson para que se le olvidara y se le pasara la tensión, porque no te creas que no lo pensé según leí esa palabra "sacrilegio", dije: "hala, otro blanco para la zurda de Alejandro..."

Pero nada, Gloria, gracias por tu apunte, que espero no se convierta en motivo para practicar la puntería de otros ;)

Gloria -

Madre mía,madre mía,

reconozco, antes de empezar, que el pensamiento no ha sido mío, pero aquí lo plasmo.

¿No consideras, Alejandro, una ofensa de tamaña envergadura, suficiente motivo para lanzar una tiza al susodicho en la próxima sesión de HHSS...?
Dicen que es de lo más liberador!!

*A mí también me gusta lo del aspecto transgeneracional... ejem ejem :P

Besos, "sacrílegos" ¿?

David -

Gracias por la información, Alejandro. No le conocía, pero la música me sonaba bastante conocida. Será por la cantidad de grupos a los que ha influido del panorama inglés de la música rock indie: Bloc Party, The Strokes, Muse, Editors, Kasabian, Franz Ferdinand, Artic Mokeys, Kaiser Chiefs (estos me gustan mucho) o Yeah Yeah Yeah (otro grupo).

Y es que, aunque ando todo el día conectado al Spotify, en el mundillo de la música soy un poco como Homer Simpson. Rescato una de sus momentos memorables:

-Billy Corgan: Billy Corgan, Smashing Pumpkins
-Homer: Homer Simpson, machaca punkis

Un saludo.

Alejandro -

Sacrilegio¡¡¡¡¡

David, has confundido a uno de mis ídolos con Ramoncín¡¡¡

El que mencionas es Johny Marr, que quien no lo conozca es probablemente el guitarrista que más ha influido en el panorama musical británico los últimos 30 años. Era el guitarrista de The Smiths y junto a Morrissey , lideró a esa banda, considerada la banda británica más influyente de los últimos años (por encima de los Beatles y los Rolling Stones). Sobre todo en lo que se conoce como Brit Pop (para mi la otra gran influencia, incluso mayor es David Bowiw, sobre todo en su fase glam de los 70).

Bueno, lo interesante es que Johny Marr sólo colabora con este grupo en su último disco, Ignore the ignorant, que me gusta mucho, por cierto. Quería compartir esta canción, y el título poético, claro.

Me gusta que un artista consagrado se junte con un grupo de artistas jóvenes más inexpertos pero con gran potencial, me gusta ese aspecto transgeneracional. Además Johny Marr me cae muy bien, es un tipo de lo más sencillo.

Y bueno, su corte de pelo, para tener cuarenta y tantos, pues no está mal, ja...

Pero Ramoncín... qué conexión.... "litros de alcohol, corren por mi venas..." ja... creo que sólo conozco ésta y otra canción que me gusta más pero no recuerdo la letra...

Bueno... pues eso.. sacrilegio..

Chao

Alejandro

David -

Está bien la canción, ahora mismo busco el grupo en el Spotify... un momento! el de la izquierda no se parece Ramoncín?!

Compartirán los cielos, pero los estilos de peinados ya es otra cosa :)

Almudena -

Me suena la canción pero la verdad es que no conozco este grupo. Interesantes...

Carmen -

...gracias.

Carmen