Blogia
El viaje de Telémaco

Cinco buenos momentos

Cinco buenos momentos

Sobran las palabras....

8 comentarios

Anónimo -

Ya sé quién organizó la fiesta en el barrio

Te llamo :-))

Carmen -

Me alegro con tus momentos. Mucho, créeme.

Ayer tuve un día así:
http://portroche.blogspot.com/2010/11/blog-post_29.html#comments

y no fui capaz de encontrar cinco momentos que me hicieran salir de esa cerrazón en la que me adentré.

Me pasó al revés que a ti: me faltaban las palabras que necesitaba (o eso creía).
Ya pasó :D)

Un abrazo,
Carmen

Ana-Maria -

Hola Alejandro

Viendo el titulo y la imagen de tu post, estoy incapaz una vez mas quedar en la sombra y no comentar.

Tengo un amigo que vino un día y me dijo, mira mi cara. Lo miro y le digo si, te miro, y qué?
Me dice desesperado, como ¿??????no te parece nada raro a mi cara. Le miro detenidamente ,solo para fastidiarle un poquito y tardar en contestarle, j aja ,porque salía a la vista que esbozaba una sonrisa y su cara expresaba un sinfín de emociones …..y lo más significativo, eso si ,no dejaba de sonreír. Pero no cualquier sonrisa sino una de esas que transmiten tantoooo.

Le digo si bueno, la verdad que pareces atontado ja ja .

Me dice, vez, vez, es esto lo que te quiero enseñar. No puedo andar así por la empresa, me arriesgo que mis empleados piensen que estoy colocado o vete a saber que se le pueden ocurrir…..Yo no podía mas, me reía a carcajadas .Entre su cara y su preocupación que no se puede quitar esa sonrisa, era una situación inmemorable…..Me decía, de verdad, no puedo dejar de sonreír, mírame parezco chalado (era desesperado) yo no puedo dar esta imagen.

Yo claro, no paraba de reír a lo loco, para mí era súper divertido todo aquello (entre su cara y su preocupación, no podía con aquella situación), y le digo, tranqui tampoco es para tanto. No tiene nada de malo expresar alegría, felicidad en una ocasión tan especial como la tuya (su novia le había dado una muy buena noticia) y seguía riendo y él seguía preocupado de su aspecto.

Tenía este recuerdo ahí perdido, hoy , especialmente despues de ver tu post me paso algo similar y me vino en la mente .Vaya que ahora entiendo la desesperación de mi amigo. Tiene mucha gracia la situación pero también inconvenientes. Con razón era tan desesperado, yo lo entendí hoy cuando me preguntaban y a ti que te pasa? que mosca te ha picado por que sonríes todo el rato??…donde es la gracia? Y lo peor queda por venir, viendo esta irritabilidad en los demás me venía en la mente la cara de mi amigo y pensé: será que parezco igual de atontada como él y empecé a reír en carcajadas sin poder parar un buen rato para la desesperación de los demás que me imagino que acabaron creyendo que estoy totalmente chaladita…ja ja (pero te aseguro que no. O por lo menos es lo que yo creo.)

Yo en ese momento me parecía súper divertido aquello, pero no entendía que la realidad era otra y que hablaba en serio, que de verdad no podía quitarse esa sonrisa. Son esas especiales ocasiones que te provocan esa sonrisa y es verdad que se te queda plasmada, j aja ja( sé que es una expresión de lo menos correcta pero me hace gracia utilizarla.)

Me imagino que es lo que tienen los buenos momento. Que aunque sea solo cinco son capaces de permanecer en el tiempo.

Pido disculpas por las incongruencias literarias, por llamarles de alguna manera si existen.O si es algo que no viene a cuenta y te hecho perder el tempo con algo insignificante.Que desde luego sobran las palabras.

Un saludo.

Ana-Maria

Anónimo -

Me alegro, espero que tengan más descendencia y que nazcan y crezcan más buenos momentos...
Gassho

Gloria -

Sonrío por tus momentos, por esos cinco deditos que para cada cual pueden significar muchas cosas además de las que han motivado su aparición en tu blog (que por otra parte, aunque muy probablemente algunas estén compartidas, son tuyas!).

Sonrío porque he cenado bien, porque el día ha tenido momentos especiales, y porque Juanjo parece hacer cómplices conexiones a partir de tu imagen.

Un abrazo, y buenas noches.

Vir -

Jajaja... Juanjo, no te desanimes que tampoco es para tanto... lo malo va a ser mañana, que con tanta exhibición de yo soy de tal y yo soy de cual, a algunos os van a fundir...

Besos,

Vir.

Gloria -

Sonrío por tus momentos, por esos cinco deditos que para cada cual pueden significar muchas cosas además de las que han motivado su aparición en tu blog (que por otra parte, aunque muy probablemente algunas estén compartidas, son tuyas!).

Sonrío porque he cenado bien, porque el día ha tenido momentos especiales, y porque Juanjo hace cómplices conexiones a partir de tu imagen.

Un abrazo!

Juanjo -

Conozco a más de uno que hoy estará especialmente contento,... dichosa memoria, la que es capaz de recordar una navidad de hace dos en la que también se exhibieron los cinco deditos, aunque con combinaciones matemáticas diferentes, claro.

Saludos