Blogia
El viaje de Telémaco

Anybody wanna take me home?

Ésa podría haber sido una de mis frases al final del viernes por la noche/sábado de madrugada, ja... el tema es que era yo quien me iba a llevar a mi mismo a casa.

Bueno, después de sopesar seriamente la posibilidad de asesinar al Dj de "El casco antiguo" me despedí muy rápidamente (demasiado, lo siento) y salí para mi coche y Madrid. 

Esta canción de Ryan Adams es una de las que estuve escuchando mientras volvía, manteniéndome despierto. Además, la letra resulta más o menos apropiada. 

Gracias a toda la promoción de 5º por el regalo de la graduación, la cena, el vídeo, los regalos, y todo lo que hubo alrededor. Fue muy especial, todo. Así que gracias a todos y todas. Es una de esas noches que siempre vamos a poder recordar, me lo pasé muy muy bien y creo que no fui el único. 

Un beso para todos y todas

 

Alejandro

7 comentarios

Vir -

Hola!

Lo que pasa es que no tenéis iniciativa. Cuando yo era joven íbamos donde el pincha y le pedíamos la música que queríamos (Raffaella Carra entre otras joyas, jajaja). Bueno, no puedo hablar, que tampoco me gustaba la música y no hice nada al respecto.

Por cierto, a mí lo que me hubiese gustado ver a Alejandro pronunciando la frase en inglés... a ver quién le hubiese entendido, jajaja.

Besos y enhorabuena a los premiados, digo... a los graduados.

Vir.

Laura -

Muy buena la canción y apropiada cuanto menos para la noxe del Viernes. En mi caso me la apropio acortando distancias: Anybody wanna gave me to my car? Creo que me importaba más llegar al coche que llegar a casa en aquellos momentos, jajaja.

Mis pies doloridos sufrieron las consecuencias ( además de no llevar unos zapatos comodos de respuesto) de un fantastico día y mejor noche con vosotr@s. Bromas, bailes, risas, regalos (incluyo los de Brugal! ¿Quién no se llevo un souvenir?jaja) fotos y más fotos... incluso nuevos amigos en las puertas del mana-mana,jaja(querido Juanfe, al que algunos conocimos en no uno de sus mejores estados. Una velada muy completa.

A pesar del poco gusto musical del dj del casco, todo fue genial. La verdad que de este tipo de situaciones me animais a pensar sobre la adaptabilidad del ser humano en una situación más. Cuántas personas habran pensado alguna vez, cuando ha salido por algun local o discoteca, ¡qué poco gusto musical! ¿Pero y esta canción? ¡vaya remix horrible! y sin embargo mientras pronunciamos esas palabrs nuestros pies se adelantan a ensayar algunos intentos de pasos de baile acorde al acorde y compás de las notas musicales de la susodicha canción.Pocos son (imagino), porque ninguno conozco, los que alguna vez dijeron: No me gusta, me voy. La verdad, que ni un mal dj, ni una peor canción hicieron empeorar la noche, ni mucho menos nuestro recuerdo. Además como recoge el video que nuestras compañeras Monica y Vanesa confeccionaron para nosotras: Un psicopedagogo se adapta a todo, y si tiene que bailar:baila! ajaja.

Gracias a todos por vuestra aportación a este gran día, desde los preparativos previos hasta el granito de arena que cada uno puso para que la velada fuera avanzando con tan buen ambiente. ¡Tanto que ni nos enteramos de la tormenta!
Fue un día/noxe genial, y agradecida estoy a tod@s por formar parte de este recuerdo.

Bueno, aunque ya me despedi de muchos de vosotros la otra noche.. espero que paseis un felíz verano. Un abrazo fuerte para tod@s!!

David -

Sí, era un guardarropas precioso, un acabado formidable y un estilo sobrio. Me gustaría tener uno así en el recibidor de mi casa, pero según he escuchado no tienen mucho coco y eso podría ser algo desconcertante para los amigos que me visitaran, cuando se enteraran, por ejemplo, de que no pueden entrar a mi casa en bambas lo mismo se pensaban que tengo charcos en el suelo, y eso no es. Me lo tengo que pensar aún.

Almudena -

Pues chicos, me teniais que haber avisado porque yo mtambién me quedé con ganas de lincharle, que cuando entramos Vir y yo por la puerta nos cayeron 30 años encima de golpe de la música tan.... uf, no tengo palabras para describirlo!jaja.

Alejandro -

Hola

Gracias Almudena, me alegro que te guste, es una de mis preferidas de Ryan Adams. Pertenece al disco Rock'nRoll, aunque también aparece en un disco genial que se llama (un buen título) "Love is Hell". A ese disco le debo mi vida... ja..

Y sí David, conociendo que pensábamos igual tenía que haberme quedado para ir a linchar al Dj, hubiera sido una interesante manera de finalizar la noche, aunque tras ver al "armario" que había en la puerta, casi mejor que irse sigilosamente ;)

No obstante, Ryan Adams tampoco es que pegue mucho en el sitio en el que estábamos, ¿no?

Y no seas malicioso...

Alejandro

David -

Me entra una risa malévola pero graciosa imaginando qué hubiera sido de haber pronunciado tú esa frase, jaja! Creo que la escena podría haber sido mucho más llamativa (sonora y vistosamente hablando) que tu fugaz escapada... vaya, contaba contigo para ir a por el dj para presentarle a Ryan Adams, que así se llama mi puño derecho, jajaja es broma, es broma... es que sigo con la hipotética escena de la que hablo al comienzo en mi cabeza. "Anybody wanna take me...?"

Gracias, a ti y a todos los que compusieron aquella inolvidable noche :)

Almudena -

Muy apropiada la canción. No podias haber elegido una mejor. Muy buena.
Un beso