Blogia
El viaje de Telémaco

Diciembre de 2003

Diciembre de 2003

Hola

Creo que voy a inaugurar una nueva sección, la voy a llamar fotos rescatadas. 

Estaba revisando carpetas y me he encontrado con esta foto "histórica". Creo que no llevaba todavía ni un año en la Universidad de Alcalá. Aparecen sobre todo los alumnos de la segunda promoción de Psicopedagogía, a quienes de la dedico. También aparecen Pilar, Raquel y Julio, y por supuesto, algunos alumnos de la primera promoción que estaban como becarios. 

La cafetería (por llamarla así) estaba donde ahora están las oficinas del Archivo, frente a la biblioteca. En este primer año, la verdad es que había bastante ambiente en la facultad. En general creo que hemos mantenido ese ambiente en los últimos ocho años, aunque hubo momentos en los que se perdió, sobre todo cuando había menos alumnos, normalmente debido a la coincidencia de oposiciones.

Este año a veces reconozco algo de ese ambiente en los pasillos, en la nueva cafetería, en la entrada de la facultad, en el patio, en la escalera de incendios (que es donde más humo hay ;-)

En fin, ahí está como recuerdo.  Estaría bien hacer otra foto grupal este diciembre, ¿no?

 

Un saludo

 

Alejandro

4 comentarios

Alejandro -

Gracias Jose Alberto, me acuerdo de esa sesión ja... todo un recuerdo la verdad. Lo que no recuerdo es el nombre del chico de California que la condujo. En todo caso, fue interesante, una propuesta de esas a las que vino poca gente, pero los que vinieron sacaron bastante partido.

Gracias por visitarme

Alejandro

José Alberto -

Esto si que es un viaje, pero al pasado!!!

Esto de las TIC's es alucinante: he empezado con un link que me han enviado sobre unas jornadas sobre Gregory Bateson y, después de ver unos cuantos vídeos y visitar algunos sitios, me encuentro con esta joyita!!!

Qué recuerdos... creo que fue una promoción en la que nos lo pasamos bastante bien y en la que hicimos algunas cosas curiosas (todavía me ha acuerdo de ese taller sobre terapia gestáltica en la que vivimos una situación difícil de digerir...).

En fin, muy chulo tu blog Alejandro.

Manu -

Muchas gracias Alejandro.
Son muchos los recuerdos, las sensaciones y las emociones que se aglutinan al ver de nuevo a todos los compañeros, profesores, miembros de administracion... de la Facultad.
Un abrazo, Manu.

Gloria -

Me acuerdo que el año pasado, recién llegaditas a cuarto, nos comentaste en la cafetería, con una media sonrisa que intentaba mitigar la “cruda realidad”, jaja, que faltaba vidilla en la facultad :)

La verdad es que este año... si que se nota más movimiento, más gente, más prisas y... es uno de los últimos, también comienzo de otras cosas, así que espero que nos hagamos una buena foto, al estilo de ese antiguo diciembre, de recuerdo.