Blogia
El viaje de Telémaco

Bienvenidos al inicio de 2009 y a la recta final del cuatrimestre

Bienvenidos al inicio de 2009 y a la recta final del cuatrimestre

Hola a todos

Después del largo paréntesis navideño me animo por fin a escribir, animado sobre todo por esta nevada excepcional que estamos viviendo.

¡ Cómo no aprovechar un suceso así!

La verdad es que ya tenía ganas de volver a mi cotidianeidad, las Navidades se me suelen hacer un poco largas. Vienen bien para descansar, para estar con gente que apreciamos, para desconectar, para hacer aquellas cosas que no solemos tener tiempo para hacer, etc... etc... pero tenía ganas de volver.

Pensando en el curso he estado peleándome con la plataforma virtual y de momento parece que va ganando ella. No he podido ni colgar una película que quería colgar, ni subir una autoevaluación (subida está, pero no la reconoce).

En fin, encararemos el fin de recta este lunes con un caso con el que espero que integremos muchas cosas.

De momento os quería dar la bienvenida con esta foto que me acaban de tomar, está hasta bonita la facultad (y ya es decir, aunque siempre me ha gustado el jardín) con ese manto blanco. Si no estáis atentos os encontraréis con esa bola de nieve en la cara  ;-)

Un saludo a todos y todas

 

Alejandro

12 comentarios

Val -

Perdón!!! No lo decía a mala intención lo de mamoneo, bueno el comentario en general...aunque ahora q lo he leido de nuevo si que lo parece. Bueno, lo siento mucho de todos modos!!

Hola Val -

Hola

Acabo de leer tu comentario apresurado. Creo que antes de llevar a conclusiones precipitadas, no estaría de más que las comprobaras.

En fin, imagino que al escribir a las 12 te dejaste llevar.

De momento no hay nada cerrado (ni abierto) sobre la obra de teatro. Sólo hay una cosa, vamos a representar una obra actual que seleccionó Ángel, tras solicitarle permiso a la autora.
En cuanto pasen estas semanas de exámenes empezaré a moverlo. Benja lo tiene porque justo en el momento en el que acababa de recibir la obra estaba conmigo y decidí dejársela ya. Entre otras cosas porque es uno de los miembros del grupo. También quería conocer qué le parecía.

Eso no lo he hecho con el propósito de discriminar a los demás.

Como todos los años, me gustaría que hubiera gente nueva de 4º o 5º, así nos vamos renovando, pero como siempre, cuento también con la gente que habéis venido colaborando.

En todo caso, Val, considero que el juicio de "mamoneo" sobra, así que espero que recapacites un poco.

Un saludo

Alejandro

Vali -

Peo bueno...hace mil que no leía el blog y me encuentro esto!! Estoy indignada, que lo sepais..Alejandro porqué Benja ya ha leido la obra y nosotras no??? Y ya habeis pensado papeles y todo??? Esto es un mamoneo!!!

Benja -

No, Paloma, lo del tango es para otra cosa.... en fin.... y lo del teatro pues ya te avisará alejandro que el que lo lleva.

Paloma -

Ah ... Benja,¿lo del tango está relacionado?

Me encanta bailar. Para mí, bailar es una experiencia de flujo, sobre todo cuando ya conozco bien los pasos y con alguien que sepa llevar. Lo disfruto mucho.

Salsa, merengue, bachata, vals,muñeira,polka,danza del vientre, pop, tecno...
Ahora en las clases de baile de los viernes ( a las que asisto con Petri y su marido ) estamos practicando Fox-Trop. ¡ Es tan elegante... !
El tango, también, pero a la vez es desgarrador y pasional... Un buen tango es...inolvidable.


Bueno, ya estoy otra vez de okupa.

Disculpas, Alejandro.

Saludos.

Paloma -

Benja...¡Que alegría!¡Que alborozo!...un papel sencillo,discreto, ¿divertido?...

Hablamos...

Gracias

Paloma

Benja -

Hola a todos, de nuevo:

Paloma, te invitamos si quieres unirte, te haremos un hueco, auqnue hayq eu ver que papeles y personas hay, pero todo se compatibilizar de verdad.

Yo que he leído la obra, tengo que decir que hay un papel que puede ser perfecto para Aure.

Alejandro , por supuesto que estoy preparado, no sé si para el papel que dijiste, jajajaja ¿ya sabes por qué? Te enviaré fotos de la nieve en Guadalajara que tengo alguna buena. Y claro que estoy preparando y me estoy preparando de hecho ahora tengo algunas cosillas de teatro chino (sombras) y estoy coreografiando ún tango y algo más por ahí ya te contaré...

Besos y abrazos

Aure -

Holaaaaa
Feliz Año para tod@s.
Ya nos queda menos de curso.
Ya tengo papel ¿no?
Muchos besos. Aure

Paloma -

¡¡ FÉLIZ 2009 !!¡ A POR ÉL !

Ánimo, Inma. Tienes muchas posibilidades.

Bueno, Alejandro, da la imprensión que has recargado las pilas y vuelves juguetón. (¡Y sin abrigo y bufanda...!)

Claro, que si te hubieses puesto gorro y bufanda quizá te hubiese confundido con un muñeco de nieve.

Ah, me encantaría poder sumarme a la experiencia teatral de este año ¿Podré compatibilizarlo?¿podré sobrellevar otra identidad más, aunque esta sea ficticia,sin terminar demasiado desquiciada?

Creo que sí, todavia puedo con alguna identidad más... si
el horario me lo permite.

Saludos.

Alejandro -

Hola Inma

Ánimo con la oposición. Seguro que los cambios serán buenos, sorprenderás a los de tu tribunal.

Ya nos contarás qué tal te va yendo.

Yo te espero para el curso que viene, probablemente el último o penúltimo mejor dicho. Te echaré de menos este curso...

Un saludo

Alejandro

Ah... por supuesto gracias Benja por el mensaje. Ya me mandarás alguna foto con la nieve. Por cierto la experiencia teatral se va acercando... ves preparándote...

Un saludo

Alejandro

Inmaculada Cabellos -

FELIZ AÑO ALEJANDRO Y COMPAÑEROS QUE LEEIS SU BLOG!!

Espero que el próximo año sea incluso mejor que el anterior y que tus alumnos de este año, disfruten igual o más que lo hice yo el año anterior con tus clases.

Aunque, madre mía ahora tengo un conflicto tan grande de reequilibración, equilibración... jeje!! que al volver a estudiar los temas de la oposición, la mayoría ya no me convencen y los tengo que ir modificando. En fin, espero que eso sea bueno... y que cambien para mejor.

Gracias.

Un saludo.

Inmaculada Cabellos.

Benja -

Jajajajaja, vaya ayer creo que fue el día de hacerse muchas fotos en la nieve, empapado de nieve, comiendose la nieve tras las caídas... Pero esto hay que disfrutarlo que se tiene muy de vez en cuando.

Un saludo.