Blogia
El viaje de Telémaco

Don't Panic

Trabajos, autoevaluaciones, tesis doctorales, trabajos de investigación, autorregistros, posts tardíos, posts póstumos, reuniones de coordinación, reuniones para preparar reuniones de coordinación. Estamos a mitad de junio ;)

5 comentarios

Anónima -

Jajajajahahahaaaa

Juanjo -

Hay "aluvias" que se le resisten a uno,... pero si ha servido para leerte de nuevo bienvenido sea.

Un beso enorme

Paloma -

Hola a tod@s

Me alegro de leerte y después de este alubión...Un gran fabadón.¡¡ Oh Junio, Junio!! si después de ti no estuvies Julio ¿Cómo podríamos seguir adelante?.

Ahora en serio, espero que el aluvión de actividades de cierre no pueda con nosostr@s.

Un abrazo a todos y a disfrutar del eclipse.

Juanjo -

Hola Alejandro y anónimo,

Me preguntaba ante tal alubión de trabajo, no sólo por la gestión del desempeño de desarrollar tantas actividades y el consiguiente estado de estrés que genera, lo cual es muy interesante, sino por la gestión de la emoción.

Y es que es la emoción un tema que cada día me interesa más y fundamentalmente su relación con la auto-regulación. ¿cómo influye la emoción en el significado? ¿y en el foco de atención?, ¿la percepción?, ¿cómo se conforma un estado de mente?, ¿qué rol desempeña la conciencia en la regulación de la emoción?, ¿depende de la intensidad?, ¿la sensibilidad?, ¿los márgenes de tolerancia?, ¿la conducta externa como pueden ser los abrazos?...

Un saludo.

Anónimo -

La importancia de un abrazo.
http://youtu.be/8XWaTt2GGow