Blogia
El viaje de Telémaco

Nuevo Blog: me he mudado

Nuevo Blog: me he mudado

Hola a todos y todas

 

Hace ya tiempo que quería trasladarme a otro portal de blogs. Entre la pereza, el apego a este portal con el que empecé a escribir blogs y no encontrar nunca un momento para hacer el cambio efectivo, lo había ido dejando pasar. Pero qué mejor momento que un comienzo de curso para realmente mudarme, digitalmente, eso sí. 

La nueva dirección es la siguiente: http://viajedetelemaco.blogspot.com.es/

Como veis, el nombre de la dirección coincide con el nombre del blog, que no cambia. Me parece que es mejor así. Al final he seleccionado blogspot, porque me resulta más sencillo tenerlo todo integrado con mi cuenta de Google.

Así que no volveré en principio a publicar aquí, en Blogia, aunque espero que siga siendo un espacio de consulta. Tal vez sigan los comentarios, o tal vez, reutilice material publicado aquí en el nuevo blog, según su actualidad. Ya veremos. 

Pero desde luego, señalo hoy un cambio de ciclo. Al menos en el entorno del blog. No creo que cambien muchas más cosas, al menos las que en principio pudieran ir yendo bien. 

Un saludo y ante todo muchas gracias a todos los que habéis estado siguiendo este espacio. Espero que podamos continuar unos cuantos años más. 

 

Un abrazo

 

Alejandro

 

 


 


1 comentario

David -

Tal como haría en la mesa de una clase o en su pared al final de un curso genial, o en un árbol o una roca al final de un verano para recordar, diré...

¡Yo estuve aquí!

Fdo. David