Blogia
El viaje de Telémaco

Breve paréntesis para un lunes imposible

Como estamos recordando la banda sonora de nuestra adolescencia (me lo estoy pasando muy bien leyendo nuestra wiki al respecto), quería compartir una de mis canciones (aparte de las tres que mencioné). Asi trato de hacer un paréntesis, a ver si salgo del bloqueo en el que estoy a estas horas... creo que lo mejor será hacer un descanso...

2 comentarios

Daniela -

A mí me ha gustado mucho lo propuesto con la música de la adolescencia, supongo que a cada uno le ha hecho recordar...y a la vez reflexionar acerca de lo vivido, de lo que éramos en esa época, lo que sonábamos. Inevitablemente en ese momento de "trance", se tuvo que dar para la mayor parte de nosotros (supongo, porque a mí me pasó), la conexión con lo que estamos viendo en clase. Las características de esa etapa son determinantes a mi modo de ver, son cambios muy fuertes, vivido de diversas formas, y determinados por las particularidades del contexto.
Es un tema que en general me atrae y me gusta como se está llevando en la clase. Un saludo.

carmen2c -

Qué bueno!, la canción y lo de la wiki, me gustaría leerla, no sé si es muy privada pero es que nunca he leído una wiki enlazada.

Ya me contarás
Carmen